¡Financiamos tu curso!

¿A ti qué te apasiona?

A nosotros nos apasiona la enseñanza. Nos apasiona la profesionalidad. Nos apasiona lo diferente, el inconformismo, la libertad. Nos apasiona ver el brillo en los ojos de nuestros alumnos cuando logran sus metas. Nos apasiona el éxito. Vivimos desde 1984 apasionados en lo nuestro.

¿Y tú? Ahora te toca a ti. Tú decides.

Sé un profesional diferente.

Profesores

Instalaciones

Trabajos Alumnos

FORMACIÓN GARANTIZADA

Catalina Bernard

Hice el curso de técnica de tatuaje a color, mi profe fué Cristian. Aprendí mucho, contestó a todas mis preguntas con mucha paciencia y me dio consejos que me han servido mucho, además pude probar disdintas agujas. La chica voluntaria fué un cielo. Le hice un tatuaje grande y fué genial.

Syl T

Hice el curso de tatuaje profesional y me gusto muchisimo la experiencia. Mi profesor fué Cristian, me ayudo con mis dudas y realmente siento que me preparo perfectamente para poder trabajar tatuando.

Nando Alvarez

Curso de despigmentación realizado, contento con el maestro, un grandísimo profesional, y con los chicos de Cente y Alkimia, todos muy simpáticos y amables, recomendables al 200%

Yuna " Black Moon"

Ayer me saqué el curso de piercing básico y estoy totalmente encantada con lo aprendido, me pude dar cuenta de muchas cosas y realmente aprender una buena técnica con un gran profesor.
La experiencia fue muy buena y todo el personal es totalmente agradable.

María Ruiz Molina

Hice el curso de tatuaje de iniciación, una experiencia inolvidable. Y el trato con los profesores y los encargados de administración ha sido excelente. Son muy majos y un amor la verdad. Lo recomiendo 100%.

Silvia Martinez Hidalgo

Acabo de realizar el curso de microblading cejas con ellos y estoy encantada.
Curso completo con prácticas en clientes desde el principio.
Sandra, la profesora ,una gran profesional y aprender con ella ha sido maravilloso.Todo el personal que trabaja allí es súper amable y la tienda fantástica.

Lorena Baeza

Acabo de terminar el curso de micropigmentación y he salido encantada, Sandra, la profesora, super atenta y resolviendo todas las dudas, ademas de darte mucha confianza a la hora de las prácticas. El primer día ha sido teoría y práctica en piel sintética, y el segundo todo con personas y se agradece un montón ver varios ejemplos de pieles y técnicas con el dermógrafo que te incluyen con el curso. 100% recomendado.

Irene Córdoba Piñero

Hice el curso de Higiénico Sanitario para Piercing, Tattoo y Micropigmentación.
El trato es inmejorable de principio a fin. Se ponen en contacto contigo en cuestion de minutos, la formación es genial y además tienes ventajas por haber hecho el curso con ellos.
Recomiendo Cente Madrid sin duda alguna.

María Belén Rodriguez

Hice un curso de perforación, y me ha encantado!! El profesor lo hizo muy ameno, un 10. Se aprende y son de confianza. 100% recomendable.

¡CONTÁCTANOS!

¿Prefieres que te contactemos?

Aviso Legal

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad